CONCLUSIÓN
TuWeb
PLANEACION ESTRATEGICA
EL TUTOR
Nuestros enlaces
INTRODUCCION
SURGIMIENTO DE LA PLANEACION ESTRATEGICA
LA PLANEACION EN LAS ORGANIZACIONES
TIPOS DE PLANES
PROCESO DE LA PLANEACIÓN
ESTRATEGIA
CONCLUSIÓN
ACTIVIDADES
ENVIO DE ACTIVIDADES
DESCARGAS DE DOCUMENTOS
 
CONCLUSIÓN


Conclusión
La planeación estratégica permite que la organización tome parte activa, en lugar de reactiva, en la configuración de su futuro, es decir, la organización puede emprender actividades e influir en ellas y, por consiguiente, puede controlar su destino. Los pequeños empresarios, los directores ejecutivos, los presidentes y los gerentes de muchas organizaciones lucrativas y no lucrativas han reconocido y obtenido los beneficios de administrar sus estrategias.
El proceso de la planeación estratégica es más importante que los documentos resultantes, porque gracias a la participación en el proceso, tanto gerentes como trabajadores se comprometen a brindar su apoyo a la organización.
Si bien tomar buenas decisiones estratégicas es una de las mayores responsabilidades del dueño o director general de una organización, tanto empleados como gerentes deben participar en formular, implementar y evaluar las estrategias. La participación es clave para conseguir el compromiso con los cambios que se requieren.